Fontanería

  • INSTALACIÓN INTERIOR GENERAL DEL EDIFICIO

Realizar la instalación general de edificio, compuesta  por contadores en batería, grupo de sobre elevación y acumulador de agua caliente, cumpliendo las normas técnicas y la reglamentación vigente de prevención de riesgos y seguridad en el trabajo.

  • INSTALACIONES INTERIORES PARTICULARES

Realizar la instalación interior particular del edificio, comprendida entre el contador de abonado hasta los aparatos de consumo, cumpliendo la norma básica y la reglamentación vigente de prevención de riesgos y seguridad en el trabajo.

  • RECOGIDA DE AGUAS PLUVIALES Y RESIDUALES

Realizar las instalaciones de recogida de agua pluviales y residuales del edificio, comprendidas entre las cubiertas, locales húmedos y las arquetas o saneamiento horizontal, cumpliendo las normas técnicas y la reglamentación vigente de prevención de riesgos y seguridad en el trabajo.

  • INSTALACIÓN DE REDES DE DESAGÜES

Realizar las instalaciones de desagües a los aparatos sanitarios de los edificios, cumpliendo las normas técnicas y la reglamentación vigente de prevención de riesgos y seguridad en el trabajo.

  • MONTAR APARATOS SANITARIOS

Armar y colocar aparatos sanitarios en edificios cumpliendo las normas técnicas y la reglamentación vigente en prevención de riesgos y seguridad en el trabajo.

  • REPARACIONES DE FONTANERÍA EN EDIFICIOS

Realizar las reparaciones de fontanería, en el mantenimiento de edificios, cumpliendo las normas técnicas y la reglamentación vigente en prevención de riesgos y seguridad en el trabajo.