2018 Curso de soldadura

Conocer las técnicas de soldeo y sobretodo, saber aplicarlas es una de las cualidades más demandadas por las empresas del sector Industrial.

Con el curso de Soldadura que le ofrecemos en Multioficios Formación conocerá los tipos de soldadura más utilizados (soldadura por gas, arco eléctrico, MIG, TIG) distinguirá las fuentes de energía utilizadas, las uniones, sus técnicas y procesos de corte, la soldabilidad de metales y aleaciones, etc.

El curso está preparado para todos los niveles, no es necesario conocimientos previos, y si ya los tiene podrá especializarse ya que cada práctica se acopla al nivel que posee el alumno y a la técnica que se quiera perfeccionar.

Intercalando la formación teórica, realizará clases en nuestros talleres donde pondrá en práctica todo lo aprendido, nosotros pondremos los materiales a su alcance según la técnica  a utilizar.

Características de Soldadura 2018

  • Clases Teórica-Prácticas.
  • Talleres en el propio centro Multioficios Formación para que puedas poner en práctica lo aprendido.
  • Dificultad de prácticas personalizado según conocimiento en la materia.
  • Especialización de técnicas.
  • 3 días a la semana.
  • Horario de 19h a 22h.

¡Dominar la Soldadura con nuestra ayuda será más sencillo!

Además una vez acabada la formación, como en todos nuestros cursos, contará con la ayuda de profesores y empleados de Multioficios Formación para resolver todas las dudas que tenga. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Comentarios

(requerido)